Strangers in the Wild

Episodio 6

Al fin el templo!

Tras regresar a las minas kobold, nuestros héroes se encuentran con una lucha de poder entre el chamán de la tribu (Tartuk) y el jefe de la tribu (Jefe Sootscale). Tras intuir que el chamán tenía muy malas intenciones, los héroes deciden posicionarse del lado del Jefe Sootscale y junto a una mayoría de la tribu ponen fin al gobierno del chamán.

Gracias a su ayuda el Jefe Sootscale ha podido recuperar el mando, y no olvidará facilmente la labor prestada por nuestros héroes, que se retiran hacia Oleg’s con la promesa de eterna amistad del clan kobold.

Al llegar a Oleg’s, Volwag cae enfermo, pero gracias a los cuidados del Jhod Kavken y al rápido viaje de algunos de sus compañeros a Restov en busca de una cura, Volwag finalmente consigue recuperarse. Como pago por sus cuidados, nuestros héroes deciden ayudar a Kavken en su búsqueda del templo perdido de Erastil.

Finalmente, tras sortear algunas dificultades, consiguen llegar hasta el templo y tras eliminar al malvado guardian, pueden, por fin, levantar la maldición del lugar y dejarlo libre de ataduras para que el clérigo de Oleg’s pueda cumplir su profecía.

Una vez cumplido el pacto con Kavken, una nueva misión desde Brevoy les aguarda. Deberán eliminar al jefe bandido “Stag Lord”. ¿Serán capaces de salir airosos de tal encuentro?

Comments

Nillo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.